C-QUENCER

Prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza

Alta precisión y confidencialidad en Pruebas de Paternidad y ADN

Contáctanos WhatsApp

Bienvenidos al laboratorio de Prueba de Paternidad C-quencer en Heroica Puebla de Zaragoza, donde nos especializamos en brindar servicios de alta precisión y confidencialidad en el ámbito de este tipo de estudios.

Nuestro laboratorio cuenta con tecnología de vanguardia y un equipo de científicos altamente capacitados que se dedican a ofrecer resultados confiables y precisos.

 

Solicita tu prueba de paternidad

Solicitud

    Entendemos la importancia y sensibilidad de cada caso, y nos comprometemos a proporcionar un ambiente seguro y discreto para nuestros clientes.

    En C-quencer, estamos comprometidos con la excelencia en nuestros servicios y nos esforzamos por satisfacer las necesidades individuales de cada cliente.

    ¿Cómo se obtiene una muestra para prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza?

    El ácido desoxirribonucleico  (ADN) se encuentra dentro de cada una de las células de nuestro cuerpo, por tal motivo, el tipo de muestra para obtener ADN puede ser variable.

    Podemos obtener ADN a partir de folículo capilar (no cabello), saliva, sangre, huesos, dentadura, semen o cualquier tejido biológico. Sin embargo, las muestras más utilizadas son saliva y sangre.

    Pasos para realizarte una prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza

    Si realizarás una toma de muestra en casa debes contar con el kit especial que te haremos llegar, o bien, acudir a nuestro laboratorio. El kit contiene un citocepillo estéril y un tubo con solución especial.

      1. Simplemente deberás sacar el citocepillo de su empaque (el cual está completamente sellado) sin tocar la parte de las cerdas.
      2. A continuación, deberás realizar un “raspado” de las paredes internas de la boca con las cerdas durante 10 segundos. Una vez realizado este paso, solo debes colocar estas en el interior del tubo del kit y cortar el mago del citocepillo para poder cerrar por completo el tubo.
      3. Debes cerciorarte de haber cerrado correctamente bien el tubo para que no ocurran derrames de la solución contenida.

    Te dejamos un video para ayudarte con la toma de muestra.

    Ya que tienes tu muestra, deberás colocarla dentro de un sobre sellado con los datos que se te enviarán junto con el kit de toma de muestra y enviarlo a nuestra dirección.

    Recuerda que tanto el análisis de las muestras como los resultados son totalmente confidenciales.

    Conoce sobre nuestro laboratorio de prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza

    C-Quencer te ofrece el servicio de análisis genómicos de alta calidad en Heroica Puebla de Zaragoza. Un servicio fundamental que proporciona respuestas claras y confiables en relación a la determinación de la filiación biológica.

    Nos enorgullece ofrecer nuestros servicios a la comunidad de Heroica Puebla de Zaragoza y en territorio nacional, brindando resultados precisos y confidenciales.

    Nuestro equipo está altamente calificado en el campo de la genética forense. Utilizamos tecnología de vanguardia y técnicas de análisis de alta precisión para garantizar resultados confiables.

    En Heroica Puebla de Zaragoza, al igual que en todo México las pruebas de paternidad tienen un respaldo legal y pueden ser utilizadas como evidencia en procesos legales y judiciales.

    La validación de estas evidencias  varían según el contexto y la finalidad de la prueba. Algunos aspectos relevantes son:

      • Que todas las partes involucradas otorguen su consentimiento informado para realizar la prueba de paternidad.
      • Si la prueba de paternidad es utilizada como evidencia en un proceso legal, es importante que se mantenga una cadena de custodia adecuada para garantizar la integridad y la autenticidad de las muestras y los resultados.
      • Es fundamental que la prueba sea realizada por un laboratorio confiable y acreditado para realizar pruebas de parentesco en Heroica Puebla de Zaragoza, en C-Quencer contamos con técnicas y procedimientos adecuados para garantizar la precisión y fiabilidad de tus resultados.
      • La prueba deberá llevarse a cabo por un laboratorio designado por el juez o bien, dentro del mismo juzgado, siempre en presencia judicial
      • Cada una de las partes (actora y demandada) deberá contar con un perito en genética para que realice la toma de muestras en el lugar designado por el juez. Cada perito deberá realizar un dictamen pericial sobre los resultados de la prueba de paternidad.

    En c-quencer contamos con peritos en genética acreditados para realizar pruebas de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza.

    Cada caso puede ser diferente y es recomendable buscar asesoría legal específica para entender plenamente los requisitos y procesos aplicables a una situación particular de prueba de paternidad.

    Nivel de Certeza de la prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza

    El ADN es una molécula biológica presente en todas y cada una de nuestras células.

    En el ADN se encuentra la información codificada de cada individuo, haciéndonos únicos e irrepetibles, lo cual es conocido como huella genética.  Ésta última,nos ayuda a identificarnos entre individuos con un nivel de certeza del 99.99999%.

    Esto es posible gracias a que el ADN contiene regiones específicas en donde existen cambios (variantes) entre individuos. Estas regiones son utilizadas como marcadores genéticos.

    Actualmente, existen un tipo de marcadores llamados STRs (Short Tandem Repeats, por sus siglas en inglés) avalados en diferentes partes del mundo para su uso en identificación humana, así como pruebas de paternidad y otros tipos de filiación. Nosotros utilizamos 25 marcadores genéticos (el mayor número en el mercado) para brindar el mayor poder de identificación.

    En qué consiste una prueba de paternidad o ADN en Heroica Puebla de Zaragoza

    En cuanto a las pruebas de paternidad y maternidad, éstas se basan en la premisa de que cada persona procede de dos progenitores, a partir de los cuales, obtiene el 50% de información genética de la madre y 50% del padre. Por ello, en cada marcador genético analizado, el padre biológico tendrá exactamente la mitad de variantes genéticas del individuo (hijo o hija) y la madre la mitad restante, haciendo un match perfecto.

    Nuestro kit de marcadores es mayor en número que el utilizado por el FBI (CODIS) para identificación de personas, el cual cuenta sólo con 20 marcadores. Nosotros utilizamos estos CODIS más otros cinco , dando un total de 25 marcadores analizados. 

    Prueba de paternidad precio en Heroica Puebla de Zaragoza

    El costo de la prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza es:

      • 2 muestras en $5500
      • 3 muestras en $6600
      • Muestra extra en $1700

    El precio en el mercado oscila entre $5,000 a $9,500. Nosotros usamos reacciones de alta tecnología y eficiencia para optimizar y reducir los costos. Son pruebas 99.99999% de exactitud, avaladas por estudios científicos para la población mexicana.

     

    Preguntas Frecuentes

    A continuación te presentamos las preguntas más frecuentes sobre las pruebas de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza.

    Nos especializamos en identificación humana, pruebas de ancestralidad y paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza México, nuestro equipo de expertos, altamente capacitado y dedicado, utiliza la tecnología más avanzada para brindarle resultados precisos y oportunos

    ¿Cuánto tiempo tardan en darme los resultados de una prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza?

    Los resultados de este análisis en promedio puedes recibirlos entre 5 – 12 días hábiles a partir de que la muestra llega a nuestro laboratorio.

    100%
    Pruebas de paternidad

    Pruebas 100% confiables

    ¿Qué no debo hacer antes de una prueba de paternidad?

    • Para que la muestra no se contamine debes abstenerte de fumar, comer o beber dentro de un periodo de 1 o 2 horas antes de la prueba
    • Evitar el cepillado de dientes en un periodo de 2 horas
    • Debes tener en cuenta que cualquier práctica que implique intercambio de fluidos biológicos, como por ejemplo la saliva, también resultará en la contaminación de la muestra
    • Simplemente debes mantener tu boca libre de cualquier sustancia durante los periodos ya mencionados para que no haya ningún problema

    c-quencer-estudio-008

    ¿Dónde hacer una prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza?

    C-Quencer somos un laboratorio que se especializa en pruebas de paternidad. Nuestro equipo de expertos altamente capacitados y  tecnología de vanguardia garantiza la calidad y la integridad de cada prueba realizada en Heroica Puebla de Zaragoza.

    Con dedicación a la excelencia y enfoque en la satisfacción del cliente hace de C-Quencer la elección ideal para todas tus necesidades de pruebas de paternidad.

    ¿Cuales son los requisitos para pedir prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza?

    1. Seguir las recomendaciones hechas en la sección “¿Qué no debo hacer en una prueba de paternidad?”
    2. Realizar el llenado del formato con datos generales que podrás llenar en el laboratorio o bien, si se realizará la toma de muestra en casa, llenar el formato que se te enviará junto con el kit especial de toma de muestra para prueba de paternidad.
    3. Realizar el pago por el estudio en los medios correspondientes.

    c-quencer-estudio-007

    ¿Qué tan confiable es una prueba de paternidad en Heroica Puebla de Zaragoza?

    Las pruebas que realizamos en C-Quencer tienen una exactitud del 99.9999% avaladas por estudios científicos para la población mexicana.

    Las pruebas de paternidad pueden ser legales o informativas, si únicamente quieres saber esta información sin involucrarte en procesos legales acude con nosotros.

    c-quencer-estudio-009
    ESPECIALISTAS

    Conoce a Nuestro Equipo

    El futuro y la salud, al alcance de todos

    Alejandra Burguete
    Alejandra Burguete

    Especialista en Genética

    MSc. Especialista en Genética y Biología Molecular Perito en Genética Acreditada, CP:11688498 / Folio 088

    Jesús De Lara
    Jesús De Lara

    Especialista en Nefrología

    Médico Especialista en Nefrología CP 10037456 / CE 13465496

    Rafael Camacho
    Rafael Camacho

    MSc. DSc. (c)

    Ingeniero Bioquímico MSc. DSc. (c) CP 6428379 / CE 7750844

    Alicia Macías
    Alicia Macías

    Especialista en Anestesiología

    Médico Especialista en Anestesiología CP 11314617 / CE 12947011